Convocatoria a inscripción de proyectos del Concurso de Bioemprendedores AllTec

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, abrió la convocatoria para la inscripción de proyectos del Concurso de Bioemprendedores AllTec. Se trata de una convocatoria destinada a estudiantes y profesionales, que quieran desarrollar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de la provincia.

La convocatoria es amplia y todas las ideas, proyectos o empresas que deseen inscribirse, podrán hacerlo siempre y cuando cumplan con los requisitos que se detallan en el Reglamento y en las Bases y Condiciones del concurso. La inscripción es muy sencilla y sólo es necesario completar el formulario online. 

Los inscriptos participarán primero de una instancia regional, y de resultar ganadores participarán de la final provincial. Seis (6) comités regionales evaluarán todas las ideas y proyectos presentados, y los puntuarán de acuerdo al criterio de evaluación explicitado en el Reglamento. Los dos (2) mejor puntuados de cada región pasarán a la final provincial. El Comité Organizador Provincial además podrá elegir por fuera de los comités regionales, hasta nueve (9) proyectos más para competir en la final.

Los proyectos que deseen participar tendrán tiempo hasta el día 13 de septiembre a las 17 hs y deberán inscribirse a través de www.mcti.gba.gov.ar/programas/alltec.

Los esperamos!

Reglamento Concurso AllTec Provincia de Buenos Aires-2017 
Bases y Condiciones Concurso AllTec Provincia de Buenos Aires-2017