Concurso de Diseño Marca Destino La Plata

La Municipalidad de La Plata, te invita a participar del Concurso de Diseño Marca Destino La Plata, que se llevará a cabo entre el 8 de Junio y el 31 de Julio de 2018.

Objetivo
Crear mediante concurso una MARCA DESTINO que identifique a la Ciudad de La Plata en la región y en el mundo.

Identidad en el tiempo
La creación de una Marca Destino mediante un proceso de consensos entre los diferentes actores de la sociedad, alientan la posibilidad de obtener una imagen que nos identifique y perdure en el tiempo.

Participación pública
Los distintos espacios de participación y reflexión otorgados en el marco del Plan Estratégico LP2030 y del Plan Estratégico de Turismo Receptivo impulsados por la Municipalidad de La Plata, estrechan los vínculos de la marca con la sociedad, donde se comparten valores y atributos.

Plan de Turismo Receptivo
Se está ejecutando un Plan Estratégico de Turismo Receptivo para la ciudad, y una de las herramientas o programas fundamentales es el de la Marca Destino La Plata. Este signo gráfico nos vinculará a nivel local, regional e internacional.

Bases y Condiciones y más información sobre el concurso y el proceso de construcción de la marca en www.marcalaplata.com