Premio Joven Empresario Platense – Ultimos días!

Informamos que se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes de la Ciudad de La Plata para participar de la Edición 2018 del Premio Joven Empresario Platense.

El premio está dirigido a comerciantes, empresarios y emprendedores sub 40 de la ciudad de La Plata y alrededores

Esta es la 2da edición de este certamen, que reconoce a los emprendedores mas destacados de la ciudad, en diferentes categorías

Comercio Local Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Nuevo Emprendimiento Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

Impacto Social Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

Relevo Generacional Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa/comercio familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

Proyección Internacional Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Desarrollo Tecnológico Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

Promoción al Oficio Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal, en tiempos de la transformación tecnológica.

Este evento se realizara junto a las Mujeres Empresarias de la Federación empresaria de La Plata. (Mu FELP).

El 28 de Septiembre en el Salon Nunca Mas , en el anexo de la cámara de  Senadores, en Calle 7 y 49 desde las 17:00

Colaboran con Nosotros, además de las cámaras asociadas a la FELP, El Senado de la provincia de Buenos Aires. Y la Sub secretaria de Desarrollo económico municipal y Secretaria de Producción de La Plata.

Este año tuvimos el orgullo de ser reconocidos con una mención de honor, en Promoción al Oficio en el Premio Joven Empresario Argentino que organiza CAME . En el que participan, finalistas y ganadores de todas las provincias. Y Ricardo Corbetta con Mundo pastel, Gano nuevamente en esa categoría después de haber participado en la instancia provincial y el premio Joven el empresario platense, primera edición.

Y además este año, seremos anfitriones de la XDecima edición del Retiro provincial jóvenes empresarios de la provincia.

El grupo esta compuesto por Micro pequeñas y medianas empresas, que están asociadas en diferentes camaras que integran la felp.

Y supo tener el consenso y cohesion necesaria para organizarse, y poner en marcha actividades que fomenten el espíritu emprendedor, como se hace a través del premio.

Fomentar herramientas, como talleres, charlas y/o capacitaciones, que ayuden al empresario pyme a encontrar un equilibrio económico y formativo, con las mismas herramientas que existen, pero organizándolas,  y gestionándolas de cara al progreso constante del emprendedor joven pyme, desde lo intra y extra personal.

Si quieren acercarse y participar, proponer, ayudarnos y o colaborar de la forma que sea.

Pueden comunicarse 483-1239

escribirnos por correo electrónico a felp.joven@gmail.com

o buscarnos en el Facebook, como FELP. Joven