Como apoyar a un emprendedor

Cuando un amigo o familiar emprenda un proyecto o negocio, apoyalo de la siguiente manera:

  1. Comprá sus productos o servicios. Si tenés la oportunidad y necesitas alguno de sus productos o servicios ofrecidos, compráselos. No le pidas rebajas. De esta manera estarás apoyando su proyecto en el momento de mayor esfuerzo que es el inicio de un emprendimiento.
  2. Asistí a sus eventos o demostraciones. La necesidad de generar afluencia de público en el inicio de un emprendimiento es fundamental, y es una excelente forma de ayudar a un emprendedor.
  3. Preguntá su historia. Mostrá interés (inclusive en forma pública) por el emprendimiento, por el proyecto, por la historia detrás de la idea.
  4. Comparti sus publicaciones. Ayudar a difundir su proyecto en redes sociales, aumenta la posibilidad de viralización y conocimiento a mayor escala.
  5. Recomendá su trabajo a otros. Podés favorecer las ventas del emprendedor, recomendando sus productos o servicios a otras personas. Las recomendaciones actúan fuertemente en círculos de referenciados.
  6. Comentá sus publicaciones. La referencia también puede ser virtual. Recomendá, comentá y difundí sus productos o servicios.