Medical Design lanzó su servicio a la comunidad Médica

En el marco de la exposición de impresión 3D que se realiza en La Fundación Telefónica en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, Medical Design se lanzó al mercado ante la comunidad médica. Esta start up incubada en el espacio Open Future La Catedral de La Plata Emprende llegó a su maduración como proyecto y presentó su propuesta innovadora frente a mas de 20 médicos, representantes de obras sociales y prepagas.

Medical Design es una empresa que presenta un servicio de impresión 3D para médicos cirujanos quienes pueden realizar sus prácticas pre quirúrgicas antes de intervenir a un paciente y así planificar la operación. Además, este procedimiento, permite reducir los tiempos operatorios de manera significativa, garantizando una mejor y mas pronta recuperación del paciente.

La noticia fue muy bien recibida por los profesionales, que además de la presentación disfrutaron de una visita guiada por la expo 3D. Sin duda la tecnología y la ciencia van de la mano hacia un futuro conjunto.