Te en hebras en el II Congreso Nacional Argentina Agrega Valor

La cita de nuestro II Congreso Nacional “Argentina Agrega Valor en Origen / Supermercado del Mundo”, será el día 2 de Julio, a las 8:00 hs.  en el Piso 5 del Hilton Hotel de Buenos Aires, Puerto Madero, donde todos los Salones del Hotel serán ambientados y habilitados como verdaderos Estudios Audiovisuales de Filmación; donde se producirán en alta definición las 300 Conferencias de este importantísimo Encuentro Audiovisual.

Por segunda vez en nuestro país, más de 300 importantísimos Conferencistas Referentes del ámbito Gubernamental, Institucional, Empresario y Académico, se darán cita, el mismo día, en el mismo lugar y con el mismo objetivo de expresar, debatir, opinar, idear, motivar y estimular la creación de cientos de empresas de Valor Agregado en Origen, con la misión de transformar definitivamente a nuestro país en un proveedor serio, confiable y de gran magnitud en la provisión de Alimentos, Fibras, Turismo y Energías Renovales, tanto para el propio mercado interno como para el mundo.

¡Los principales Líderes de Opinión se reúnen nuevamente, en este Encuentro Único, para la expresión de las Ideas que movilizan a la acción en ese sentido!