Así fué Argentina Challenge 2019

Argentina Challenge visibiliza innovación y creatividad ante los ojos de los principales inversores de nuestro país. Sabemos que existen muchísimas startups con soluciones reales que suponen un verdadero aporte a la comunidad, que buscan y quieren ser escuchadas. Hoy somos el puente y la vitrina que permite que eso sea posible. Trabajamos para seguir fortaleciendo el ecosistema emprendedor de Argentina

Argentina Challenge reunió a más de 200 personas ligadas al mundo del emprendedurismo, la innovación y la tecnología. La segunda edición del concurso de startups más importante del país, culminó en una jornada de presentaciones, networking y vinculaciones clave para los 18 emprendedores que fueron finalistas de la iniciativa.

El evento reunió a las startups más innovadoras de todo el país quienes presentaron sus proyectos ante VCs, fondos de inversión, company builders, equity funds, clubes de inversores ángeles, aceleradoras, entre otros. El camino de estas empresas, en distintos estadíos de gestación, comenzó hace unos meses cuando se abrió la convocatoria a nivel federal. Los proyectos corresponden a diversas industrias: salud, biotecnología, educación, energía, marketing, entre otros.