Ferias Artesanales

Espíritu emprendedor en la Ciudad.

Las Ferias Artesanales canalizan un impulso emprendedor ya la vez, son un espacio de contención social importante en nuestra ciudad. Desde el Municipio, queremos acompañar a todos los microemprendedores en su camino al éxito, proveyendo herramientas de capacitación, de financiación y de profesionalización para que sus emprendimientos crezcan y se desarrollen.

Sin dudas son una parte importante del ecosistema emprendedor de la Ciudad.

Estas son las Ferias Artesanales Platenses activas

IMPORTANTE!

Notificamos a todos los ferianes que ningún agente municipal está habilitado para cobrar tasas, uso de espacio, ni alquiler de gazebo en las plazas. Los trabajos de coordinación del personal municipal está destinado al relevamiento de datos, necesidades y comunicación.

Nueva dirección para atención de Ferias Artesanales y Ferias Francas

A partir del 1 de Febrero de 2018, la oficina de atención a participantes de Ferias Artesanales y Ferias Francas, (registro RUPYME, legajos, cartones habilitantes) se realizará en:

Secretaría de Producción

Av. 7 esq. 49 – 4to Piso
(1900) La Plata
Lunes a Viernes de 9 a 14 hs

Alimentos seguros

A partir de acuerdos con distintas facultades e instituciones, intentamos proveer al sistema productivo de microemprendimientos, las herramientas de seguridad alimentaria que garanticen la calidad de los productos elaborados. Consultá la GUÍA DE TRAMITES para habilitar tu PUPA (Pequeña Unidad de Producción Alimenticia)

Diversidad en la producción

Creemos que existe infinidad de posiblidades en materia de microemprendimientos de este tipo, y queremos potenciar a quienes elaboran, fabrican o manofacturan sus productos. Desalentamos todo tipo de venta ilegal, desleal o que infrinjan de alguna manera las leyes de Marcas y Patentes.

Newsletter

Si querés recibir información acerca de convocatorias o capacitación, dejanos tus datos.

Suscribite