Instituto de Investigaciones Biotecnológicas – Instituto Tecnológico Chascomus

CONICET – UNSAM

El IIB-INTECH es una institución dependiente de la UNSAM y del CONICET generada a partir de la fusión del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, con sede en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), y el Instituto Tecnológico de Chascomús (INTECH). Nuestro instituto está dedicado a la investigación científica en bioquímica, biología molecular, biología celular, neurobiología, microbiología e inmunología, entre otras.

Por otro lado, en el IIB-INTECH se dicta la carrera de Licenciatura en Biotecnología de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), y se forman recursos humanos de postgrado en la carrera de Doctorado en Biología Molecular y Biotecnología de la UNSAM.

En el IIB-INTECH se forman científicos de primer nivel y se realizan numerosas investigaciones de relevancia y amplio reconocimiento internacional. Nuestra misión es brindar educación de excelencia y generar conocimientos básicos y aplicados para las áreas de salud, agropecuaria e industrial.

Campus Miguelete
25 de Mayo y Francia
Teléfono: (54)(11) 4006-1500 ó 4724-1500